Tijuana, Baja California, 22 de enero de 2025.-
El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó el programa “Miércoles de Delegación” en San Antonio de los Buenos (SAB), donde escuchó de manera directa las necesidades de la comunidad, con el compromiso de brindar soluciones inmediatas.
Bajo el lema “Menos escritorio y más territorio”, Burgueño Ruiz destacó el enfoque humanista de su gobierno, instruyendo al personal del XXV Ayuntamiento y de las nueve delegaciones a mantener contacto directo con la ciudadanía y atender sus peticiones prioritarias.
Acompañado por la Delegada de SAB, Guadalupe Javier Notario, y el Director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, el alcalde atendió a residentes en las instalaciones de la delegación, reafirmando su compromiso de mejorar su calidad de vida.
“Miércoles de Delegación” es un esquema que permite al Presidente Municipal visitar semanalmente diferentes delegaciones, fortaleciendo la proximidad social y promoviendo el bienestar como una Responsabilidad de Todos.